Envíos de Desayunos en Capital Federal y GBA

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

COMO COMPRAR?
CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
ES SEGURA LA COMPRA?
COMO REALIZO UNA COMPRA PARA MI EMPRESA?
SATISFACCIÓN.
ENTREGAN LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS?
FECHAS ESPECIALES.
QUE INFORMACIÓN ADICIONAL NECESITO PARA ENTREGAR EN HOTELES Y SANATORIOS?
QUE OCURRE SI EL DESTINATARIO NO SE ENCUENTRA?
CUAL ES EL RADIO DE ENTREGA?
CUANTO CUESTA EL ENVÍO?
HAY ALGÚN IMPUESTO ADICIONAL EN Desayunos Premium?
DONDE PUEDO RECIBIR MAS INFORMACION?

Como comprar?

Seguí estos sencillos pasos, para efectuar tu compra:

Seleccioná tu Desayuno preferido con un click en la imágen del producto.

Seleccioná la zona, fecha y  franja horaria para el envío del desayuno.
Animate a sorprender!

Completá tus datos y los de la entrega. Escribí un texto para la tarjeta de regalo.
Seleccioná tu forma de pago y finalizá la orden.

1) Click en la foto de tu producto favorito.
2) Seccioná la zona del envío (Capital Federal, Gran Buenos Aires Zona I o Zona II), elegí la franja horaria (6 a 7, 7 a 8, 8 a 9, 9 a 10, 10 a 11, 7:30 a 9:45 o como Merienda de 2PM a 7PM ) y la fecha para el envío.
4) Llená tus datos y los de la entrega, en este paso también podes agregar a tu presente una tarjetita con un mensaje de varias líneas.
Ingresá los datos de pago en forma segura y confirmá la orden.

Para más información o compra telefónica llamanos.

Volver arriba >

Cuales son las formas de pago?

Podés comprar on-line ó telefónicamente, aceptamos VISA, MASTERCARD, AMEX, ITALCRED, DINERS, CABAL, TARJETA SHOPPING y PAGOS EN EFECTIVO.
Podés pagar en efectivo en toda la red Pago Fácil del país ó acercarte a cualquier sucursal del Banco Río ó Citibank, y depositarnos en nuestra cuenta. Si estas en Capital Federal podés solicitar cobrador a domicilio (adicional $57.98).

Efectua tu compra y el sistema te informará paso a paso como seleccionar las distintas alternativas de pago.

Nuestra garantía de seguridad es TOTAL, tomamos todos los recaudos y tecnología disponible. Somos de las empresas de desayunos más importantes en Buenos Aires con cientos de transacciones diarias. Por esto garantizamos que comprar en Desayunos Premium es 100% seguro.

Volver arriba >


Es segura la compra?

Comprar en Desayunos Premium es garantía de seguridad. Trabajamos con la codificación estándar SSL (SECURE SOCKETS LAYER), esto significa que cuando ingresas datos personales como información de la tarjeta de crédito, dirección, nombre, etc, la misma queda totalmente codificada hasta que llega a nuestro servidor seguro.

La gerencia de Desayunos Premium te garantizan 100% una compra segura y sin ningún riesgo.

Volver arriba >

Como realizo una compra para mi empresa?

En Desayunos Premium tenemos los mejores planes corporativos, descubra la importancia de fidelizar a empleados, clientes y proveedores sorprendiéndolos en fechas especiales como cumpleaños, nacimientos, etc.

Contáctenos hoy mismo y un ejecutivo de cuentas le dará toda la información.

Volver arriba >

Satisfacción

Es fundamental en nuestra empresa la satisfacción de nuestros clientes, por eso utilizamos productos innovadores, frescos y de la mas alta calidad .

Si por algún motivo no estas 100% satisfecho comunicate con nosotros a la brevedad para brindarte una inmediata solución.

Volver arriba >

Entregan los Domingos y feriados?

Sí, entregamos los Domingos pedidos que superen los $250 (deben realizarse como mínimo, con 2 días de anticipación), si el pedido es de un monto inferior lo entregamos un día antes ó una día después.

Los feriados también entregamos los pedidos realizados con un día hábil, (como mínimo) de anticipación (exceptuando los feriados del 1/5, 25/12 y 1/1)

Volver arriba >

Fechas especiales

Dada la gran demanda, en fechas especiales como Día de Primavera, Día de la Madre, etc, rogamos que realicen sus pedidos con 7 días de anticipación como mínimo.

Volver arriba >

Que información adicional necesitan para entregar en hoteles y sanatorios?

Para sanatorios es fundamental que nos facilite el número de habitación, nombre y apellido del paciente, y si es maternidad, nombre y apellido de soltera de la mamá.

Para hoteles, hay que ingresar el número de habitación, los datos del hotel, incluyendo dirección, teléfono y asegurarse que estén alojados en la fecha de entrega.

Generalmente lo recibirán en conserjería.

Volver arriba >

Que ocurre si el destinatario no se encuentra?

Es importante asegurarse que haya alguien en el domicilio de entrega para recibir el desayuno.

Si no se encuentra la persona se le dejará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino que acredite entregárselo al destinatario.

En caso de que la dirección este incorrecta o no haya forma de entregar el costo de envío y producto puede reiterarse.

Volver arriba >

Cual es el radio de entregas?

Entregamos en toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires inclusive en Pilar y La Plata/Citi Bell

Volver arriba >

Cuanto cuesta el envío?

Capital Federal $57.98
Gran Buenos Aires (zona 1) $89.98
(ver zonas)
Gran Buenos Aires (zona 2) $159.98
(ver zonas)
La Plata/Citi Bell $199.98

Volver arriba >

Hay algún impuesto adicional?

No, todos los precios son finales.

Volver arriba >

Donde puedo recibir más información?

Podés comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al (54-11) 4957-5700
Realizá tu pedido desde USA para Argentina llamando gratis al 1800-840-7984 ó 1-305-402-1508.
(Horario de atención, de Lunes a Jueves de 8:30 a 19 Hs. Viernes de 8:30 a 17 Hs.)

Vía e-mail info@desayunospremium.com.ar

Horario de atención telefónica, Lunes a Jueves: de 9 a 19hs. Viernes: de 9 a 17hs. (hora Argentina)

Nota: Todos nuestros productos se elaboran con materia prima de máxima calidad. Las fotos son a modo ilustrativo, podrán tener algún cambio, según disponibilidad, manteniendo al máximo nuestro estándar de calidad.

Volver arriba >

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer